domingo, 24 de mayo de 2009

"F"

La noche anterior estuvo ¡fatal!. Fuí a una 'fiesta', no tenía ganas de ir pero estaba demasiado aburrida. Se supone que debí "divertirme", pero nó, me sentía como un hongo. Bueno, bueno ahora a hablar de F...



"F" (la inicial de su nombre). Es una buena amiga. Ella es mía. Comenzó a partir de que me 'descubrió', me interrogó, pregunta tras pregunta, no pude más y se lo dije todo. Ahora somos muy unidas, tal vez mas que hace 3 años.
Ocurrió algo inesperado, dos de nuestras amigas sospechan que tomamos pastillas,etc. No dejan de mandarnos indirectas, F y yo estamos preocupadas por eso, menos mal que ella se dió cuenta y me avisó. Por lo pronto estoy dejando de lado las pastillas, me autoflagelo mas seguido, necesito hacerlo . Bueno, ¿hablar más de F? : No, suficiente. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario