miércoles, 10 de junio de 2009

Auch!


Golpeo mis puños contra la pared, rojas de tanto arrearlas, moradas después del dolor...
Es tan aliviador. El pensamiento suicida ronda por mi cabeza, una lágrima negra recorre mi mejilla durante el pensamiento del adiós. Voy a morir un poco y suspiro, comienza la autodestrucción y me río, tiemblo. La sangre brota es tan placentero... Exquisito aroma. El despiadado tiempo y la cruel distancia me hace andar x la depresión. Una gran melancolía va irrumpiendo sigilosamente mi alma, una llaga hiriente va rotulando mi piel, tu ausencia destroza mi corazón, tus labios lejanos son los que me faltan!
A. adore u!
Que tormentoso es cuando te cortas ¿verdad?. Escribes tantas cosas, así de repente, las que lleguen a tu mente. A veces.. a veces quisiera desaparecer de una vez por todas y ponerle fin a mi puta vida, llegar hasta la vena, despues reacciono y me digo: "si muero, tengo que morir perfecta". Y sí, es lo que quiero.

Bueno escribí todo esto porque tuve una asquerosa discusión con mis mamá(insoportable!) y para no alterarla ni hacerle daño prefiero hacerme el daño yo. Hace unos días se puso mal después de una discusión, así que mejor ahí nada más. Sigo con Mía ( Ana el viernes estaré contigo, lo juro), y bueno al menos no la abandoné.
Ahora si me largo.
Xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario